Mi Libro

LIBRO



¡Hola a todos y a todas! Después de un año de estarlo pensando, cuatro de escribirlo, y dos de revisarlo, entre trabajos, escuela, problemas, trabajos y otros. ¡¡Por Fin Ya Terminé Mi Libro!! con derechos de autor y toda la cosa. Se trata de temas complicados pero indispensables por la situación del país y del mundo por la que estamos atravesando. La primera parte de Una Lucha Por Un Paso, da un análisis de los sistemas de gobierno y expone una propuesta para realmente mejorarlos. Y la segunda parte de La Reunificación De La Raza, describe a la sociedad moderna desde el aspecto humanístico otorgando una perspectiva de su futuro milenario. Si lo descargan les recomiendo el último capítulo, es un poema a la vida. Espero que les guste.


Si lo descargan desde google-play les pedirá primero entrar a su cuenta de gmail, y despúes registrar una tarjeta de crédito o debito, u otra forma de pago aún si es gratuito. Si no quieren registrar sus tarjetas o no tienen, su opción es Búbok. Solo tiene que dar su correo electrónico pues ahí se les manda el certificado de autenticidad.


Ya en su computadora o celular lo abren con el lector que más les guste; Calibre para Libro Electrónico y ADOBE para PDF; ó descarguen otro desde google-play o mac-store, según corresponde a su celular o tablet, les dejo los enlaces en las palabras.


Descargar desde
 Descargar desde



Aunque de hecho publiqué a finales del dos mil doce la primera versión en Bubok, decidí revisarlo más a fondo y con otra perspectiva. Por lo que desde entonces, lo hice con calma, y creo que los resultados son buenos. 

A esa primera versión no le di publicidad; tanto que solo tuvo pocas descargas. Pero a esta edición final, si espero darle todo el impulso posible.

Como lo podrán leer en la introducción en las páginas de internet, son temas complicados, por eso me he tardado tanto en terminarlo, y se divide en dos partes, es realmente la primera parte social, y la segunda parte es más bien humanista.

-La primera parte de Una Lucha Por Un Paso, da un análisis de los sistemas de gobierno y expone una propuesta para realmente mejorarlos. Y la segunda parte de La Reunificación De La Raza, describe a la sociedad moderna desde el aspecto humanístico otorgando una perspectiva de su futuro milenario.-

Espero al menos puedan leer las introducciones en las páginas de internet y si quieren descargarlo, leer el último capítulo, gracias.

Está en tres versiones:

Libro electrónico, este tipo de libro es un tipo de texto que se adapta a cualquier dispositivo, propiamente no tiene formato, ya que se adapta al tamaño y forma o estilos que tu quieras ó que requieras por el dispositivo que uses, puede leerse en Celular, Tablet, Mac, y PC, sin problemas, con un lector especializado; les recomiendo CALIBRE; ó simplemente busquen un lector de libro electrónico en su buscador, o en play-store ó mac-store. Son gratuitos. El último capítulo es el que les recomiendo; es solo un poema, espero que les guste; está en dos versiones; ustedes eligen según corresponda.

PDF, Es el formato típico de las oficinas, se ve casi como si tuvieras el libro en tus manos solo que en imágenes, se recomienda este formato principalmente para computadoras ó tabletas con pantallas grandes,  y se lee con cualquier lector de pdf; principalmente Adobe-reader.

Libro Físico, Para obtener el libro físico me asocié con Búbok, que es una editorial independiente, el libro costará 245 pesos, más IVA y gastos de envío. Se trata de una edición bajo demanda, es decir que no se imprimen tirajes, solo se imprimen ejemplares cuando un cliente paga y lo pide. Por eso es tan caro.

Les recomiendo descargar ambos formatos: Electrónico y PDF, si tiene para el libro físico, pues mejor: Jeje.

Descargar desde Google Play  Descargar desde BUBOK

Páginas Oficiales



Lectores 

De libro electrónico, CALIBRE ó búsquenlo como "lectores de libro electrónico gratuitos" en su navegador.

De PDF, Adobe-reader. ó búsquenlo como "lectores de pdf gratuitos en su navegador".

También ya tengo mis derechos de autor, todo por internet y validado internacionalmente. Esto es gracias al software libre.

Este es mi registro; en las tres versiones: Físico:1409161979610, Epub:1409161979603, PDF:1409161979597.



Recomendar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario